Un arma secreta para rizador rowenta

Y aquí llegamos al inmortal debate. ¿Qué es mejor: un secador, un rizador o una plancha para rizar el pelo? Aunque el ondulador para pelo siga siendo la mejor alternativa para Explicar los rizos lo cierto es que no es la única.

Puedes padecer con una temperatura más ingreso para fijar unos rizos compactos o bajarla y crear unos rizos más sueltos u ondas.

Las cookies de redes sociales te ofrecen la posibilidad de conectarte a tus redes sociales y compartir el contenido de nuestro sitio web a través de ellas. Las cookies publicitarias (o de terceros) recopilan información para adaptar mejor la publicidad a tus intereses.



Rowenta ha creado un rizador automático de pelo, similar al rizador de pelo Ellesye, que permite crear desde unas ondas sutiles hasta otras más marcadas aportando brillo, gracias a su recubrimiento cerámico Ceramic Tourmaline.

Comodidad de uso gracias a su diseño ergomómico y su cable giratorio de 360º que facilita la movilidad durante el uso

Por otro lado, cuenta con un botón on/off con indicador y fuego y sonido para indicar cuando se puede usar y un modo suspensión que desconecta automáticamente los calentadores posteriormente de 30 minutos de inactividad.

Aquí os ofrecemos un pack de rizador de pelo con una gran disminución, con la que crear rizos suaves y profesionales:

Una oportunidad que pero lo tengas enrollado, solo debes esperar unos segundos a que tu cabellera se caliente lo suficiente para ondularlo y luego desenrollarlo. Debes tener cuidado porque si dejas que tu mechón de cabello haga contacto por mucho tiempo con el rizador este puede quemarse.

La plancha para el pelo rizado Remington CI8019 Keratin Protect es una aparejo profesional que te permite configurar tu planchado de la mejor forma, regulando la temperatura y el tiempo.

Posee 5 tubos alargados con punta fría que te previene de quemaduras, con una cobertura de cerámica que favorece a la distribución uniforme del calor a lo dilatado de todos los tubos de la rizadora.

Cuenta con un diseño ergonómico y un cable giratorio de 360º que facilita el movimiento mientras se está usando el rizador.

Turmalina: Este mineral piroeléctrico genera una pequeña carga eléctrica negativa al calentarse que neutraliza los iones positivos, evitando este tipo de carga tan perjudicial para la salud del guedeja.

Como ves, muchas son las opciones por las que podrás optar para darle movimiento a tu rizo. No obstante, si lo que buscas es potenciar su barriguita luciendo unas ondas surferas o unos tirabuzones aceptablemente aquí definidos, te recomendamos que optes por un rizador de pelo automático.

Una útil de pinza que cuenta con diferentes medidas para obtener rulos para diferentes ocasiones. Tiene una gran capacidad para calentar por lo que podrás utilizarlo con mucha presteza y ahorrando tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *